Únete a una Comunidad de Meditación Online

Esta es una comunidad interconfesional que une a meditadores de todo el mundo. Puedes  conectarte con ellos siguiendo estos pasos:  


  1. El sistema de video conferencias que usamos se llama Zoom. Buscas Zoom en tu buscador o haces click en este enlace: https://zoom.us/.  la aplicación Zoom a tu smartphone, tablet u ordenador.

  2. Para bajar la aplicación te registras (eliges la opción de la extrema derecha "Sign up, it´s free!). Una vez que te registras puedes bajar gratuitamente la aplicación.

  3. Dirígete a https://meditationchapel.org/thomas-keating-chapel/ y sigue los pasos para registrarte en el sitio:Todos los usuarios tienen que registrarse como tales, la Capilla mantiene la confidencialidad de los datos que se consignan, y puedes cancelar tu subscripción en cualquier momento. Para registrarte ve a la etiqueta "Using the Site", elige la opción "Getting Started" y usa el link MailChimp. En la ventana que se abre anotas - en la casilla correspondiente  - tu dirección de mail, tu nombre, el tipo de meditación que practicas (en nuestro caso la Oración Centrante), tu ciudad y paìs.

  4. Aproximadamente 15 minutos más tarde recibirás un correo de bienvenida con un enlace para la página de información de la capilla. Si no lo has recibido, o si tienes cualquier pregunta acerca de la forma de inscribirse, del funcionamiento de la página o de la aplicación Zoom, por favor ponte en contacto con Marielos Zedan, marieloszedan@yahoo.com, que gustosamente aclarará tus dudas.

  5. Puedes consultar el calendario de reunión de los grupos en esta dirección para elegir la reunión a la que quieres sumarte:  https://meditationchapel.org/calendar/ y consultas el día y horario de las reuniones en la Thomas Keating Chapel (color naranja). Fíjate que el horario que aparece corresponde a tu zona horaria, aunque en el punto 9. más abajo damos el horario de Miami.

  6. Si haces click sobre cualquiera de los grupos del calendario obtendrás mayor información sobre el mismo, como por ejemplo quién coordina el grupo.

  7. 5 o 10 minutos antes del comienzo del grupo al que quieres unirte, haz click en el link que se te ha enviado  para entrar en la capilla.

  8. Se recomienda usar un dispositivo con una pantalla relativamente grande (laptop, desktop, tablet) que tenga video cámara.

  9. Los facilitadores del grupo te presentaran al resto de los integrantes y responderán tus preguntas

  10. Si quieres unirte a grupos en español, en este momento, como verás en el calendario, Marilu Ason facilita un grupo los lunes a las 10 am hora de Miami, Simara Macedo y María Auxiliadora Villalobos facilitan un grupo  los miércoles a las 5 pm hora de Miami, Isabel Castellanos facilita un grupo los jueves a las 
    7:30 pm hora de Miami y Marjorie Moffatt facilita  un grupo para miembros de los Doce Pasos los viernes a las 3 pm.

  11. Si quieres unirte a grupos en portugués:  Antônio S. Giacomo facilita un grupo los domingos a las 8:30pm hora de Brasilia, Brasil y Rosa Assis facilita un grupo los Lunes a las 8:30pm hora de Brasília, Brasil 

 

Por favor, comparte esta información con tu comunidad, ¡y no dudes en probar este recurso!

Para mas información escribir a esta dirección:

extensioncontemplativainformacion@yahoogroups.com